Actividades Municipales

Bienvenidos a esta nueva sección de la web del Ayuntamiento de Gradefes. Aquí se podrá acceder más directamente a las actividades que organiza el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes en su ámbito territorial, a lo largo de todo el año.


Cine de verano en nuestro municipio

Por parte del Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento de Gradefes se ha programado una actividad denominada CINE DE VERANO EN NUESTRO MUNICIPIO, donde se ha planificado proyectar gratuitamente películas infantiles y de adultos en las tardes de los sábados de los meses de julio y agosto, en horarios: 20:00 h. cine infantil y a las 22:00 h. cine de adultos, en el Aula del Río de Gradefes. Se comenzará el 2 de julio de 2016, con la proyección de la película infantil “LA PATRULLA CANINA SALVA A LAS TORTUGAS MARINAS”, y la de adultos “LA TONTA DEL BOTE”.

 Así mismo cabe significar que, aquellas Juntas Vecinales que quieran proyectar alguna película en su localidad, pueden solicitarlo en el Ayuntamiento de Gradefes. El listado de las películas estará publicado en la web www.aytogradefes.es

 

Ludoteca/s Municipal/es 2016

Este Ayuntamiento, dentro de las Actividades programadas para el presente Verano de 2.016, se encuentra la creación de una LUDOTECA DE VERANO para los niños del Municipio, la cual se desarrollará durante los meses de Julio y de Agosto, en la forma que se detalla en el enlace.

 

I Circuito BTT Leonés Diputación de León.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha conseguido una de las 8 pruebas que consta el evento. Dará la salida la localidad leonesa de Villamanin y la ciudad de León, como no podía ser de otra manera, dará el brochazo final a una competición pionera en nuestra provincia.

La prueba en el municipio de Gradefes está prevista para el domingo 11 de septiembre de 2016.

Día de la bici

Día: 29 de julio de 2016.

Localidad: Gradefes - Carbajal de Rueda.

Horario: 11:00 h.

Itinerario: Salida de la plaza del caño de Gradefes hacia Carbajal de Rueda. A la llegada, habituallamiento y regreso a Gradefes.

Inscripciones: en las oficinas del Ayuntamiento de Gradefes, antes del día 26 de julio. Es gratuita.

Fiesta de la Comarca de Rueda

Con motivo de fomentar, fortalecer y motivar la unión entre las distintas localidades y municipios que conforman la comarca de Rueda se pretende realizar –recuperando una celebración que se hizo hace varios años- este evento como identidad común de todos ellos.

Fiesta del Municipio de Gradefes 2016

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha programado una serie de actividades para desarrollar a lo largo del año 2016 en su ámbito territorial, intentando abarcar los distintos sectores de población así como intereses en bien del común, retomando la celabración del corro de lucha leonesa senior, esperando que sea del agrado de todos aquéllos que nos visiten o participen.

Excursión a Posada de Valdeón (Un paseo por tu provincia)

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes, en colaboración con el programa "Un paseo por tu provincia" de la Diputación de León, ha organizado GRATUITAMENTE una excursión en el día a POSADA DE VALDEÓN, para todos los que quieran ir a visitar esa zona geográfica de los Picos de Europa.

Muralismo en Gradefes con Lolo - ILC 10 de agosto 2016

Este miércoles tenemos en horario de 17:30 a 21:30 horas un curso de MURALISMO gratuito. Está a destinado a adultos. No obstante, podrán participar menores acompañados de un adulto.

También el día 17 de agosto tendremos otro de LUZ Y ARCOIRIS DE COLORES, este sí para niños y niñas. Será en el aula del río a las 11:30h y tendrá una duración de una hora.

Lucha leonesa - Homenaje a María Rubiera de Santa Olaja de Eslonza 19 de agosto de 2016

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha organizado y patrocinado el corro de lucha leonesa homenaje a María Rubiera en pesados de Santa Olaja de Eslonza el 19 de agosto 2016. La iniciativa surgió como incentivo para las futuras generaciones de luchadores de esta disciplina, para animarles a seguir en esa línea y no perder una de nuestras costumbres más ancestrales, a la vez que se les reconoce su esfuerzo y dedicación.

1ª Feria de Dulces del Convento de Castilla y León

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha organizado esta 1ª Feria de Dulces del Convento de Castilla y León, para dar a conocer una faceta no muy conocida de algunos monasterios y conventos de la autonomía castellano-leonesa, como es el caso de la repostería monacal, hierbas, licores.... que elaboran según recetas centenarias -en algunos casos- con una gran dedicación, mimo y detalle en sus productos elaborados.

Enlaces

Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia Actividades Municipales

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento d...: 987 333 153
  • Juzgado de Paz...: 987333153 ext 202
  • Monasterio de ...: 987 333 011 (Monasterio)
  • Monasterio de ...: 676 773 947
  • Centro de Salu...: 987 334 051 URGENCIAS
Más teléfonos
Cartografía Histórica Vista interior San Miguel de Escalada 360º Vista interior iglesia Santa María La Real 360º
Financiación