Actividades Municipales 2017

Bienvenidos a esta sección de la web del Ayuntamiento de Gradefes. Aquí se podrá acceder más directamente a las actividades que organiza el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes en su ámbito territorial, a lo largo de todo el año.


Cine de verano en nuestro municipio

Por parte del Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento de Gradefes se ha programado una actividad denominada CINE DE VERANO EN NUESTRO MUNICIPIO, donde se ha planificado proyectar gratuitamente películas infantiles y de mayores en las tardes de los sábados de los meses de julio y agosto, en horarios: 20:00 h. cine infantil y a las 21:30 h. cine de mayores, en el Aula del Río de Gradefes.

 Así mismo cabe significar que, aquellas Juntas Vecinales que quieran proyectar alguna película en su localidad, pueden solicitarlo en el Ayuntamiento de Gradefes. El listado de las películas estará publicado en la web www.aytogradefes.es

Ludoteca Municipal 2017

Este Ayuntamiento, dentro de las Actividades programadas para el presente Verano de 2.017, se encuentra la creación de una LUDOTECA DE VERANO para los niños del Municipio, la cual se desarrollará durante los meses de Julio y de Agosto,

 

II Circuito BTT Leonés Diputación de León.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha conseguido una de las pruebas que consta el evento, prevista para el domingo 3 de septiembre de 2017, en Gradefes..

Fiesta de la Comarca de Rueda

Domingo, 6 de agosto de 2017.

Con motivo de fomentar, fortalecer y motivar la unión entre las distintas localidades y municipios que conforman la comarca de Rueda se pretende realizar este evento como identidad común de todos ellos, y fortalecer lazos de unión entre los consistorios así como entre sus habitantes.

Zumba en Cifuentes de Rueda 3 de agosto de 2017

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha colaborado con la Asociación de Jubilados de Cifuentes de Rueda y con la Junta Vecinal de dicha localidad para organizar y hacer una clase de "zumba" al aire libre.

Eucaristía en la Iglesia del Monasterio de Gradefes - TV La 8 de C.y León.

D. Amador Aller Coque, en calidad de Alcalde/presidente del Ayuntamiento de Gradefes y su Equipo de Gobierno han conseguido que la tv La 8 de León emitiera la eucaristía dominical para toda Castilla y León desde la iglesia del Monasterio Santa María La Real de Gradefes el pasado día 30 de julio de 2017, habiendo sido grabada el día 29 de julio de 2017.

Seguidamente se muestra el enlace para el que desee visionar la santa misa.

Un cordial saludo a todos y especial agradecimiento a TV La 8 de León.

Fiesta del Municipio de Gradefes 2017

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha programado una serie de actividades para desarrollar a lo largo del año 2017 en su ámbito territorial, intentando abarcar los distintos sectores de población así como intereses en bien del común, retomando la celabración del corro de lucha leonesa senior, esperando que sea del agrado de todos aquéllos que nos visiten o participen.

Día de la bici

Día: 29 de julio de 2016.

Localidad: Gradefes - Valdealcón - Gradefes en Homenaje a Cristian de la Varga Alonso (D.E.P.)

Horario: 11:00 h.

Itinerario: Salida de la plaza del caño de Gradefes hacia Valdealcón. A la llegada, habituallamiento, ofrenda floral a Cristian de la Varga Alonso y regreso a Gradefes, zona de la piscina para darse un baño.

Inscripciones: en las oficinas del Ayuntamiento de Gradefes, antes del día 26 de julio. Es gratuita.

Lucha leonesa -29 de juliode 2017

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha organizado y patrocinado el corro de lucha.

2ª Feria de Dulces del Convento de Castilla y León

Sábado 19 de agosto de 2017.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gradefes ha organizado esta 2ª edición de la Feria de Dulces del Convento de Castilla y León, para dar a conocer una faceta no muy conocida de algunos monasterios y conventos de la autonomía castellano y leonesa, como es el caso de la repostería monacal, hierbas, licores.... que elaboran según recetas centenarias -en algunos casos- con una gran dedicación, mimo y detalle en sus productos elaborados.

Enlaces

Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia Actividades Municipales

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento d...: 987 333 153
  • Juzgado de Paz...: 987333153 ext 202
  • Monasterio de ...: 987 333 011 (Monasterio)
  • Monasterio de ...: 676 773 947
  • Centro de Salu...: 987 334 051 URGENCIAS
Más teléfonos
Cartografía Histórica Vista interior San Miguel de Escalada 360º Vista interior iglesia Santa María La Real 360º
Financiación